Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Usuarios de Meridiano: Relación entre Amorebieta y "Chita" está fracturada

Por Meridiano

Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 04:25 am

Redacción Meridiano

Fernando Amorebieta renunció a ser convocado con la Vinotinto y explicó que mientras siguiera la actual Junta Directiva de la FVF y el Cuerpo Técnico se negaba a volver a jugar para la selección nacional.

La salida del hispano-venezolano dejó muchas interrogantes, pero una gran mayoría piensa que su decisión se debe a que tiene una mala relación con el entrenador criollo, Noel “Chita” Sanvicente.

En la encuesta hecha por meridiano.net los usuarios respondieron a la pregunta ¿Cuál cree usted que es la razón por la que Fernando Amorebieta renunció a la Vinotinto? A esta interrogante, de un total de 11619 votos, 6767 usuarios opinan que la causa de su renuncia es la mala relación con Sanvicente.

También, 3379 personas piensan que su salida se debe a los malos resultados del equipo. Otras 1015 personas consideran que la causa fue que se dudó de la lesión que lo dejó fuera la lista de convocados. Finalmente, 458 usuarios piensan que su renuncia se debe a problemas personales.

Esto puede ser un problema para la selección porque se teme que otros sigan los pasos de Amorebieta. La próxima fecha será en marzo y la Vinotinto se enfrentará a Perú y a Chile.  

[galeria-2737]

Lunes 30-11-2015   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA