Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Empate amargo para las chicas

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 01:13 pm

Redacción Meridiano

Después de una sensacional actuación en la fase de grupos, en el que Brasil fue el único lunar de las chicas, la Vinotinto Sub 20 arrancó el cuadrangular final del sudamericano celebrado en la ciudad brasileña Santos, con el objetivo de amarrar un boleto al Mundial de la categoría, y este domingo tuvieron una igualdad (2-2) agridulce con su similar de Argentina.

La selección femenina nacional inició con todo el encuentro, tras sendos goles de Yenifer Giménez y Vimarest Díaz en la primera parte. El tanto de Giménez llegó gracias un remate desde fuera del área que no pudo ser detenido por la arquera argentina, que vio como Vimarest celebró la segunda diana criolla, tras un cabezazo que se le escapó de las manos a la argentina Solana.

Las criollas se fueron a los camerinos con una victoria parcial, que se esfumó en el complemento después de que Yamila Rodríguez descotara para las sureñas desde el punto penal, y en los minutos finales del partido las misma Yamila se encargó de poner el empate y la repartición de puntos para ambas escuadras.

El próximo partido de Venezuela será el venidero martes contra Brasil (4:40 PM), su verdugo en la fase de grupos (derrota 2-1), para después enfrentar a Colombia el jueves a las 2:30 PM (hora de Venezuela).   

Últimas noticias


FARÁNDULA