Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Lucena: "Tenemos que pasar la página"

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2015 a las 07:29 am

Héctor Rojas

[email protected]

Franklin Lucena vive un buen momento en Colombia. Es titular indiscutible con Once Caldas, con el que avanzó a los playoffs de la Liga Águila.

Mañana, el equipo de Manizales jugará el partido de ida de los cuartos de final ante Deportes Tolima. Aunque Lucena solo piensa en el torneo colombiano, la situación de la selección nacional no le resulta ajena.

“Estoy muy triste por el resultado que se dio en ambos partidos (contra Bolivia y Ecuador), obviamente el grupo ha estado muy triste y eso se refleja en el camerino”, comentó el polivalente jugador de 34 años.

Lucena comentó que tras el partido ante Ecuador “hablamos sobre que tenemos que pasar la página y trabajar en pro del equipo para poder revertir la situación, porque solo nosotros podemos cambiar la situación que está pasando dentro de la selección nacional”.

El central no se refirió a la continuidad del técnico Noel Sanvicente al frente de la Vinotinto, que fue ratificada esta semana por la FVF, ni a la renuncia de Fernando Amorebieta.

Buen momento

Respecto al presente con Once Caldas, Lucena indicó que “es un equipo con mucha experiencia, con jugadores muy importantes en esta liga y esperamos seguir haciendo cosas importantes y terminar de la mejor manera el octogonal”.

Lucena ha jugado 18 partidos -todos como titular- con el cuadro albo y con sus buenas actuaciones se ha ganado la confianza del técnico Javier Torrente.

“Me adapté de la mejor manera, gracias a un excelente grupo que me atendió muy bien desde el primer día que llegué, algo que fue muy bueno para mí para poder compenetrarme. No ha existido problema alguno para adaptarme y los resultados lo dicen así, he jugado la mayoría de los partidos y todos los minutos que se han disputado en el torneo. Los que no jugué fueron por suspensión y por convocatoria a la selección”, explicó.

El internacional venezolano también opinó sobre Tolima, el próximo rival de Once Caldas: “No sabemos mucho del rival, pero con los videos vistos en la semana, como siempre lo hacemos, observamos sus virtudes para intentar contrarrestarlas”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO