Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Alexander González: "La Vinotinto es un sentimiento"

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 09:03 am

Redacción Meridiano

Por estos días el mundillo Vinotinto vive horas bajas tras el mal arranque en las Eliminatorias, que tiene a la Selección Nacional en el último lugar de la clasificación del Premundial de la Conmebol, sumado a la crisis que se vive camerino adentro. Al punto de que este miércoles Fernando Amorebieta anunció su renuncia del combinado criollo, lo que da indicios de que el panorama de la selección no es el mejor en los que va de año.

Por tal razón Alexander González dio a conocer su opinión sobre todo estos males que están fracturando la armonía de la Vinotinto, y utilizando sus redes sociales oficiales emitió una reflexión para que la selección siga creciendo, para cumplir el sueño de ir por primera vez a una Copa del Mundo.

Titulando “Fútbol es una pasión, Vinotinto es un amor”, el polivalente jugador del Young Boys en Suiza aseguró que “más allá de todas las cosas como: críticas, malos deseos, decepción etc etc, debemos continuar adelante, porque jamás dejaremos de ser venezolanos, no se puede divorciar jamás de una tierra donde se pertenece” por lo que aspira que los lazos de unión se vuelvan a entrelazar.

En la misma, Alexander realizó una reflexión fuera de las canchas, tocando el tema de la vida: “A quien nunca le ha ido mal en su trabajo, en un día le salen todas las cosas mal, peleas hasta con la sombra, estás en desacuerdo con muchas cosas hasta con lo que comiste en la mañana. Pero finalmente el próximo día es una nueva oportunidad, es una nueva experiencia y lo del pasado debe quedar como experiencia y aprendizaje. Es de lo que se trata. Más que tengamos cada uno de los venezolanos pensar que estamos haciendo mal, siempre vamos a ser Venezuela y si no nos apoyamos y nos resguardamos entre nosotros mismos, finalmente no vamos a lograr salir adelante como persona, como país, como profesión, como cualquier cosa... La vida se trata de emociones: rabia, tristeza, alegría etc, pero debe estar claro muy claro”.

Para finalizar el criollo dejó en claro “Que el fútbol es una pasión y es aceptado por todo, pero la Vinotinto, Venezuela es un sentimiento. No nos destruyamos entre nosotros que no lograremos avanzar... Críticas constructivas, son tomadas en cuenta”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO