Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sanvicente seguirá en una Vinotinto que tendrá algunos cambios

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2015 a las 07:06 am

Manuel Vargas 

El seleccionador nacional Noel "Chita" Sanvicente se reunió el lunes con la Federación Venezolana de Fútbol para tratar la situación actual de la Vinotinto. Del encuentro entre el estratega y el ente futbolístico, quedaron algunas conclusiones, entre ellas que se ratificó al técnico en el puesto y que se prevén cambios en el equipo.  

Una de las frases dichas por el entrenador criollo, reseñada por el periodista Manuel Todea, deja entrever que se tomarán medidas con respecto a los próximas convocatorias: "Por supuesto que para los próximos partidos van a darse cambios en la convocatoria. Nosotros vamos a conversar la próxima semana para entregar el informe de 2015".

Los cambios pudieran darse por varios motivos, pero el relevo generacional y las diferencias con algunos jugadores en la plantilla, pueden ser la principal causa.

Poco a poco, se le quiere ir dando oportunidad a los jovenes para ir conformando un equipo que pueda luchar por mejorar en la clasificación y praperarse para otras eliminatorias. Muestra de eso es lo que dijo el propio presidente de la FVF Laureano González: "Sabemos que la clasificación al Mundial matemáticamente está, pero realmente, en la práctica, no existe". González agregó que se quiere conformar un equipo que mejore en estas eliminatorias y compita en la Copa América Centenario en el 2016.

Las disputas internas y los reclamos del propio Sanvicente a los jugadores tambien pueden causar cambios en las próximas convocatorias.

El técnico de la selección habló del poco respaldo que recibe dentro de la cancha por parte de sus jugadores y algunos futbolistas importantes del equipo también dieron sus impresiones, Rincón y Vizcarrondo por ejemplo, dando pie a las especulaciones del mal ambiente dentro del combinado nacional y del poco entendimiento que existe entre ambas partes.

Al parecer los cambios vendrán, pero jugadores y técnico deben arreglar las diferencias existentes para no afectar la base del equipo y se pueda representar al país dignamente lo que queda de las eliminatorias.

Martes 24-11-2015 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA