Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sanvicente: "La diferencia entre selección se acortaron"

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2015 a las 03:26 am

Redacción meridiano.net

EL Técnico de la Selección Venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, comentó en rueda de prensa, que las diferencias que existían entre los equipo que disputaban las eliminatorias suramericanas se acortaron y que por eso son “la más difíciles”.

"Las diferencias se han acortado y había selecciones que solamente con su presencia podían ganarnos, pero hoy las cosas son muy distintas y son las eliminatorias más difíciles que hay, en las que cualquiera le gana a cualquiera", señaló el máximo estratega Vinotinto.

El “Chita” también espera que sus dirigidos olviden lo ocurrido en la primera jornada de estas eliminatorias donde cayeron ante Paraguay, Sanvicente tiene fe que el equipo ante Brasil "mejore no solamente en el contraataque y consiga acertar en los últimos quince metros para conseguir los tan esperados tantos”.

"Creo que hicimos un buen partido ante los paraguayos y lamentablemente no pudimos salir bien y esta es una gran oportunidad para todos nosotros de hacer un excelente partido con el favorito que todos conocemos y que también viene herido de una derrota", apuntó “Chita”.

Venezuela que busca sumar sus primeros puntos en esta doble jornada de inicios de eliminatorias a Rusia 2018 tras la derrota del primer choque, "No tengo nada que reprocharle a los muchachos, hubo muy buena actitud y ese error no puede opacar el rendimiento colectivo que tuvimos y necesitamos de mucha valentía ante el rival que tendremos al frente", comentó Sanvicente.

2015-10-13

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO