Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Amorebieta pudiera ser una de las variantes contra Brasil

Por Meridiano

Lunes, 12 de octubre de 2015 a las 09:11 am

Redacción Meridiano 

Dentro de pocas horas Venezuela tendrá su segundo reto en estas Eliminatorias, cuando enfrente a Brasil en el estadio Castelao (Fortaleza) después de sufrir un duro golpe contra Paraguay en el CTE Cachamay, por lo que Noel Sanvicente ya ha comenzado a barajar opciones en el once para enfrentar a los amazónicos.

Una de las variantes de “Chita” sería el ingreso de Fernando Amorebieta, quien se perdió el debut contra los paraguayos por estar cumpliendo la sanción que se le fue impuesta en la Copa América. Con el aval de poder jugar contra Brasil, Amorebieta estaría desde el vamos como defensor central, y no como lateral izquierdo, opción había experimentado Sanvicente en pasados encuentros.

Por Amorebieta saldría Franklin Lucena, quien fue el compañero de Oswaldo Vizcarrondo contra los guaraníes, por lo que Lucena pudiera ser el escudero de Tomás Rincón en la primera línea de volantes de la selección. Si Noel se decanta por Amorebieta como central, Gabriel Cichero se mantendría en el sector izquierdo de la zaga defensiva.

El estratega guayanés no visualiza mayores cambios contra los brasileños, centrando sus modificaciones en la zaga central de la defensa, aprovechando las cualidades que le pudiera brindar Fernando Amorebieta, como la seguridad que le puede dar en el juego aéreo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA