Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sanvicente: "Una pelota que parecía inofensiva terminó siendo clave"

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 03:28 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la tarde de este jueves, Venezuela inició su participación en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En su estreno, el combinado criollo cayó derrotado (0-1) frente a su similar de Paraguay en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Tras el revés, el estratega nacional, Noel “Chita” Sanvicente compareció ante los medios de comunicación para hablar de lo sucedido y lo que se avecina, una segunda jornada en la que la Vinotinto deberá trasladarse a suelo amazónico para verse las caras con la siempre complicada Brasil.

El timonel tiene claro que el equipo respondió en ofensiva, pero lastimosamente la pelota no quiso entrar. “Fue un partido trabado para los dos. Hubo muchas faltas que no aprovechamos; la pelota parada se debe aprovechar y no lo hicimos. Tuvimos tres disparos al arco y ellos prácticamente ninguno. La suerte hay que buscarla y esta vez no nos acompañó, nos quedamos con las manos vacías”.

Para Sanvicente, la titularidad de Jeffren Suárez lo dejó satisfecho y confía en que pueda aportar mucho más  en un futuro no muy lejano. “Hay cosas positivas, Jeffren mostró cosas interesantes pero lamentablemente el cansancio le pegó y me pidió cambio”, destacó.

El estratega también mostró su malestar tras el pitazo final. “Hay decepción porque se perdieron puntos en casa y debemos buscarlos de visitante, y más ante Brasil. El equipo se entregó tuvo buena actitud y lamentablemente con una pelota que parecía inofensiva terminó siendo clave”.

Uno de los aspectos que sorprendió en el once titular fue ver a “Maestrico” González, uno que hizo lo que el DT le pidió.  “César juega en nuestro futbol y tiene una buena pelota parada, se sabe desenvolver en este clima y eso ayuda; en Táchira tiene tres y marca dos. Busqué muchas faltas y pasaron, pero no tuvimos fortuna”, aseveró.

Sanvicente reservó piezas claves en el banquillo para que terminaran sirviendo como revulsivos en el complemento. “Me guardé jugadores como el “Lobo” (Alejandro Guerra) porque son rápidos y sabía que podía ayudar mucho en el segundo tiempo. En los pocos minutos que estuvo, demostró cosas interesantes”, culminó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA