Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Claves para la victoria ante Paraguay

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 05:39 am

Fahry Figueroa 

La meta es ganar, eso lo tiene claro el equipo venezolano de fútbol. Pero para eso deben pulir los detalles que no se vieron al 100% en los choques que preceden a este. 

Defensa

Parece que es el aspecto que más ha levantado opiniones. Los de Sanvicente han dejado entrever que su fortaleza no está en esa zona, sin embargo las tuercas deben ajustarse para este choque que no permite margen de error

Más goles 

La falta de definición y el desperdicio de oportunidades claras han sido un problema. Paraguay llega con ausencias que pueden ser aprovechadas por el once nacional para hacer crecer los números. 

Aprovechar la localía

Es un suelo explorado a profundidad por los criollos. El escenario se ajustó a su favor. Las condiciones del campo mejoraron. Además vienen de disputar dos partidos preparatorios en ese mismo engramado. 

Rincón al mando

La salida de Arango parece haber dejado una ausencia de liderato. Pero para la tranquilidad de Sanvicente, el conjunto cuenta con un Tomás Rincón que ha demostrado que puede llevar la batuta sin complicaciones desde el medio campo. 

Controlar el ritmo

Es importante que el equipo sepa cómo actuar en momento claves ante el ataque paraguayo. Deben saber mantener hasta el final las acciones correctas y modificarlas cuando sea necesario

Últimas noticias


FARÁNDULA