Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Falcón o Santos para acompañar a Rondón en ataque

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 04:46 am

Manuel Vargas

En un 11 inicial casi definido las dudas se centran en el ataque vinotinto, pero son muchas las pistas que indican que la dupla en ataque ya está en la mente de Noel 'Chita' Sanvicente.

Por lo visto en los últimos días en los entrenamientos y también en las declaraciones del estratega nacional, su confianza parece estar depositada en Juan Falcón, de quien destacó su actuación en el amistoso contra Panamá.

En el partido ante los centroamericanos Falcón sustiuyó en el ataque a Christian Santos y a Sanvicente le impresionó su forma de moverse y su buen entendimiento con Salomón Rondón.

Falcón cuenta con la confianza del técnico venezolano desde la época en que fue pieza clave dentro del equipo del Zamora dirigido por Sanvicente. Esto ligado a los pocos minutos de Josef Martínez con el Torino y la falta de partidos con la seleccion de Christian Santos, ponen en evidencia la predilección de Sanvicente por el delantero del Metz.    

Santos con buen presente en Holanda

Christian Santos, del N.E.C Nijmegen, viene de buenas actuaciones en la Eredivise. Marcó la impresionante cantidad de 23 goles en la segunda de Holanda, la temporada pasada, y en la actualidad lleva cinco goles en siete partidos disputados en la primera división.  

El entrenedor nacional habló en la rueda de prensa de ayer y dejó entrever que en Santos no formaría parte del ataque titular venezolano, debido a su poca acoplación con los demás futbolistas nacionales.

"A lo mejor futbolísticamente no se ha adaptado a lo que quiero, pero viene en un buen momento. Christian tendrá su oportunidad, espero que la aproveche", dijo Sanvicente. 

Santos no parece haber convencido al 'Chita', quien tiene como hombre de confianza a Juan Falcón con quien coincidió en su etapa en el Zamora.

Por ahora, el nacido en Ciudad Guayana tiene mucho trabajo por delante para convencer al seleccionador nacional que lo que hace en su club puede llevarlo a la Vinotinto, como dijo 'Chita': "su oportunidad llegará espero que la aproveche".

FARÁNDULA


HIPISMO