Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

CTE Cachamay muestra una cara más limpia

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 03:40 am

Fahry X. Figueroa (@Fahry_X)

El partido amistoso contra Panamá dejó ver una cara muy preocupante del campo en donde la Vinotinto jugaría el primer choque eliminatorio para el mundial de Rusia 2018. Pero se pusieron manos a la obra, y hoy el CTE Cachamay muestra una cara más limpia para recibir a Paraguay. 

El estado del campo mejoró. El césped ya no será un gran problema para que  los futbolistas criollos puedan manejar y circular el esférico. Aunque no se encuentra al 100%, el cambio es notable. 

Alfredo Coronis, periodista del diario Meridiano que se encuentra en Puerto Ordaz, explicó en un reportaje para el medio impreso que "hay algunas zonas del engramado que están levemente maltratadas. Pero el campo estará en excelentes condiciones para asumir el compromiso". 

La afición también vestirá de gala el Cachamay. Y es que se esperan 35.000 personas para apoyar al equipo de todos. Es importante resaltar que el gobernador del Edo. Bolívar, Francisco Rangel Gómez, decretó día no laborable, por lo que esta cifra podría aumentar, tomando en cuenta la fanaticada que por cuestión de horario no iba a poder asistir. 

La mesa está servida para que la camisa vinotinto celebre. El escenario está listo para que Sanvicente y su equipo, vayan por la conquista del sueño del balompié criollo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA