Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dilema en el ataque venezolano

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 07:22 am

Manuel Vargas 

Noel 'Chita' Sanvicente tiene claro que el equipo que jugará en estos dos partidos de eliminatorias será la misma base que jugó en el Copa América de Chile, pero la suma de nuevos elementos le crea un agradable problema al estratega venezolano.

En la defensa es muy probable que los cuatro en el fondo serán Rosales Vizcarrondo, Túñez (Amorebieta esta sancionado) y Cichero; con la duda de colocar a Alexander González, actuando a banda cambiada en el lateral izquierdo, o incluso a Rosales en lugar de Cichero. Lo cierto es que las mayores dudas están en la delantera.

El mediocampo contará con la presencia de Rincón y Seijas en la contención y con Salomón Rondón, como único puesto seguro en el ataque vinotinto, solo quedan tres lugares para acompañarlo arriba. El que tiene muchas posibilidades de jugar es Ronald Vargas, que dejó buenas sensaciones en la Copa América y en los entrenamientos le ha gustado mucho a Sanvicente. Entonces, la lucha será entre Suárez, Santos, Falcón, Martínez y 'Lobo' Guerra por dos puestos en el 11 titular.

Tanto Suárez como Santos vienen dulces de sus respectivas ligas, anotando goles y siendo imortantes en el ataque de sus equipos; en contra juega el heho de lo poco que han intervenido en la selección y su adaptación en la dinámica del equipo. Lo que está claro es que ambos veran minutos en los choques de la Vinotinto.

Falcón no cuenta en el Metz de Francia, y ahora con su equipo en la segunda división francesa son muchos lo que se preguntan el "¿por qué?" de su convocatoria; Martínez es el acompañante ideal de Rondón, pero sus escasas participaciones con el Torino le restan posibilidades de estar entre los titulares; y finalmente el 'Lobo' Guerra, que formó un ataque letal con Vargas en la Copa América, pero tiene el mismo problema de falta de minutos que los otros dos.         

El 'Chita' tendría el 11 inicial casi listo, pero con las buenas opciones que hay en ataque, tiene mucho en que pensar.    

Martes 06/10/2015

FARÁNDULA


HIPISMO