Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela quiere repetir lo ocurrido ante Paraguay en Asunción

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 05:56 am

Manuel Vargas 

El balón comienzará a rodar este jueves en Sudamérica con destino a Rusia 2018 y la Vinotinto tiene un encuentro crucial contra la selección de Paraguay en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Los enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido muy favorables para el equipo guraní, pero la selección venezolana de fútbol logró una victoria histórica ante Paraguay, ocurrida en 11 de septiembre de 2012, por 0-2 con tantos de Salomón Rondón.

De aquella victoria a la actualidad del equipo nacional las cosas han cambiado, y mucho. Solo nueve jugadores repiten llamado de los 23 que fueron y conquistaron la Asunción: Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Andrés Túñez, Alexander González, César 'Maestrico' González, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Los nueve futbolistas fueron titulares en ese partido en el que Rondón se vistió de héroe para darle la primera victoria a Venezuela en territorio paraguayo. El once lo completaban Dani Hernández y el ilustre capitán Juan  Arango.

Muchos rostros faltarán el próximo jueves en Puerto Ordaz, pero hay caras nuevas que ilusionan a muchos fanáticos. Nombres como los de Jeffrén Suárez, Jhon Murillo y Christian Santos; y también los nombres de algunos que no estuvieron en aquella oportunidad como Tomás Rincón, Alejandro 'Lobo' Guerra, Ronald Vargas o Fernando Amorebieta; intentarán emular lo ocurrido hace tres años en el estadio Defensores del Chaco en Asunción y comenzar con tres puntos en casa una larga carrera que tiene la meta en Rusia 2018.     

Martes 06/10/2015      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO