Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rondón: "Sabemos que Paraguay será un rival difícil"

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 04:28 am

Francisco Tochón Rosales/Ciudad Guayana

La selección nacional, bajo el mando de Noel “Chita” Sanvicente, desarrolló anoche su primera sesión de trabajo en el césped del CTE Cachamay, de cara al duelo del jueves ante Paraguay. 22 jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo tras el largo viaje, ya que solo faltaban Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas, que eran esperados a final del día.

Solo algunos ejercicios en espacio reducido se dieron en la jornada, en el renovado césped del Cachamay, que fue aprobado por el grupo. El ariete Salomón Rondón se mostró entusiasmado de cara al debut en el Premundial.

“Hay que mantener lo mismo que venimos haciendo, poco más que corregir, los partidos pasados quedaron atrás, sabemos que Paraguay será un partido difícil, pero tenemos el grupo para soñar”, acotó.

Rondón dejó claro que espera un partido de mucho roce, pero deben ser muy inteligentes. “En las Eliminatorias el fútbol es de roce y sabemos que Paraguay es aguerrido, hemos jugado de tú a tú los últimos cinco años, sacando la casta que nos ha caracterizado”, dijo.

“Será importante ganar aquí en casa, hay que hacer un partido 98% correcto, inteligente, la gente va a querer que ganemos, debemos ser responsables y maduros”, cerró.

La selección seguirá este martes con sus trabajos en Guayana, ciudad que ya recibió a gran parte de los legionarios paraguayos. No obstante, la plantilla guaraní dirigida por Ramón Díaz deberá completarse hoy.

FARÁNDULA


HIPISMO