Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Los legionarios ya están en Puerto Ordaz

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 11:30 am

Redacción Meridiano 

Dentro de tres días la Vinotinto comenzará su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrenten a Paraguay en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz, en la que será la primera fecha del seleccionado nacional en este Premundial. Y este lunes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través del Twitter de la Vinotinto, informó que el resto de los legionarios convocados ya se encuentran en tierras criollas.

Los 14 jugadores que hacen vida en el extranjero llegaron en un vuelo charter a Puerto Ordaz, para así unirse al resto de la convocatoria, que desde el domingo en la tarde se encontraba en la ciudad guayanesa. Hay que recordar que Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Alejandro Guerra y Franklin Lucena, sumando a los seis jugadores del patio, ya se habían reportando al llamado Vinotinto, por lo que solo faltaban jugadores de la talla de Salomón Rondón, Tomás Rincón, Ronald Vargas, Josef Martínez, Alain Baroja entre otros.

El grupo ya se halla concentrado en el hotel asignado por el cuerpo técnico nacional en la mencionada ciudad guyanesa, por lo que en la tarde de este lunes se dará el primer entrenamiento con todos los efectivos llamados por Noel Sanvicente en la cancha del CTE Cachamay. Entrenamiento que podrá ser presenciado por los medios de comunicación, que tendrán la oportunidad de recoger las primeras impresiones de los jugadores y cuerpo técnico de cara a este primer reto.   

FARÁNDULA