Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Todavía quedan entradas para el Venezuela-Paraguay

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 07:21 am

Ángel Darío Sánchez

A cuatro días para que se dé el pitazo inicial del Venezuela-Paraguay en el CTE Cachamay, que será el primer el encuentro de la Vinotinto en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, todavía quedan boletos para este partido, así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Vinotinto (@SeleVinotinto) comunicaron que aún quedan entradas en tres sectores del estadio ubicado en Puerto Ordaz. Tribuna Inferior A (Bs 1800), Lateral A Inferior (Bs 1000) y Superior A y B (Bs 800) son las secciones disponibles para este importante partido para la selección.

También aseguraron por este medio que los boletos no se han agotados, y en que las taquillas del CTE Cachamy, Steel Burguer, Ciudad Traki en Puerto Ordaz son los puntos de venta disponible para estos días antes del juego.

Se han vendido más de 7.000 entradas

Realizaron su último entrenamiento en el CNAR

Este domingo se realizó el último trabajo del grupo concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita. Los cuatro de los seis jugadores del patio dentro la convocatoria de 24 (César González, Wilker Ángel, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera) más Andrés Túñez y Gabriel Cichero, sumado a otro grupo de efectivos que están la mente de Noel Sanvicente para futuros compromisos, estuvieron presente en este entreno que se realizó en la cancha principal con las indicaciones de Rodolfo Paladini y Maurizio Lazzaro.  

Wuilker Faríñez y José Contreras salieron de la concentración en Margarita para reportarse a sus equipos, que este domingo jugarán la jornada 13 del Torneo Adecuación, y después de cumplir sus obligaciones en estos encuentros se reportarán a la selección en Puerto Ordaz.

Se tiene estipulado que el grupo concentrado en el CNAR parte a Puerto Ordaz esta tarde, y será este mismo domingo que se reporten a la selección otros dos legionarios: Alejandro Guerra y Franklin Lucena. Este lunes se espera a gran parte del grupo de los 24 convocados, quienes estarán a las órdenes de Sanvicente en los días previos al duelo ante Paraguay, el cual prepararán en el CTE Cachamay.          

FARÁNDULA


HIPISMO