Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto se muda este domingo a Puerto Ordaz

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 11:09 am

Ángel Darío Sánchez

Desde principio de semana arrancaron los trabajos de la selección nacional con la mira puesta en el arranque de las Eliminatorias de la Conmebol. Con seis jugadores del patio, quienes integran la convocatoria de 24, sumado a un grupo de efectivos (Carlos Cermeño, Jophn Chancellor, Manuel Arteaga, Richard Blanco, Aristoteles Romero, Jacobo Kouffaty y Carlos “Mono” Suárez) se dieron estos primeros días de trabajo de la Vinotinto.

Asimismo este viernes se reportaron Andrés Túñez y Gabriel Cichero, quienes son los únicos legionarios que dijeron presente en estos entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, que llegarán a su fin este domingo, día en que los concentrados en la isla emprendan vuelo a Puerto Ordaz, ciudad que albergará el primer encuentro de Venezuela en el Prememundial de la Conmebol, que será frente a Paraguay el venidero 8 de octubre en el CTE Cachamay.

Se tiene estipulado que el lunes se reporte gran parte del grupo de convocados para estos partidos de la doble fecha, quienes llegarán directamente a la mencionada ciudad guayanesa, y una vez instalados en esa región se dará inicio a la última parte de la preparación de la selección antes del encuentro contra los guaraníes.

Todos los entrenamientos de la Vinotinto se darán en el campo del CTE Cachamay, que en las últimas semanas recibió varios trabajos de recuperación, centrándose en el tratamiento de la grama. También se tiene determinado que un día antes del partido ante la Albirroja, Noel Sanvicente ofrezca una rueda de prensa ante los medios de comunicación, para dar a conocer los detalles de este importante juego.     

Últimas noticias


FARÁNDULA