Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Jeffren Suárez se mostrará frente a Honduras

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 05:28 am

A.D.S 

El partido ante Honduras tendrá un condimento especial para la Vinotinto. En el CTE Cachamay en Puerto Ordaz se verá por primera vez a Jeffren Suárez defender los colores patrios, después de ponerle punto y final a su novela con la selección mayor.

Noel Sanvicente le ha dado el voto de confianza al delantero con este llamado para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá, siendo el encuentro ante los hondureños el juego para ver qué puede aportar Suárez a la selección.

“Seguramente va a recibir minutos en esta doble fecha, para ver qué nos puede aportar, pues tiene características interesantes, pero debe acoplarse”, fueron las palabras del seleccionador nacional sobre Jeffren, el cual ha tenido la oportunidad de compartir más con el grupo. “Día a día se le ha estado dando la posibilidad de conocer al grupo, y que también el grupo lo pueda conocer a él”.

Estos amistosos serán la prueba final para saber si el artillero estará en la convocatoria a los primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que será frente a Paraguay y Brasil en octubre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO