Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Sub 20 goleó en amistoso al Atlético Chivacoa

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 04:06 pm

Daniel Martínez Pérez

La Vinotinto Sub 20 sigue en su trabajo preparatorio de cara al Sudamericano de la categoría para el Mundial de Corea del Sur 2017. En esta semana, los jóvenes realizan un módulo en San Felipe y se aprovechó la oportunidad para disputar un careo amistoso ante el Atlético Chivacoa en el Estadio Florentino Oropeza.

El careo se dividió en tres bloques de 30 minutos cada uno. Recién iniciado el amistoso, Chivacoa se fue arriba en el marcador a los 4’. Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel  reaccionó rápidamente,  comenzó a atacar y unos instantes después igualó las acciones por intermedio de Edson Tortolero.

El combinado nacional se iría arriba en el luminoso gracias a un tanto de Heber García de penal que puso el 2-1 y la remontada parcial. Ronny Maza no tardó en hacerse presente y colocó el 3-1 que dejaba a la Vinotinto cómoda en el marcador.

José Balza estiraría la ventaja para Venezuela que se mostraba muy bien en cancha, y que marcaría el quinto y último tanto del careo por intermedio de García que marcó su segundo personal y selló el duelo preparatorio con un 5-1 favorable para la Sub 20 criolla.

3/9/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA