Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

"Chita" y sus hombres se instalaron en Puerto Ordaz

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 04:08 am

Ángel Darío Sánchez

Después de estar concentrados desde el pasado el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, la Vinotinto se despidieron del estado Nueva Esparta para ahora concentrarse en Puerto Ordaz (estado Bolívar) a partir de este jueves.

Tras completar cerca de seis sesiones de trabajos en Margarita con los 26 convocados para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá, Noel Sanvicente ya trazó un nuevo plan para enfrentar estos encuentros, llevando al grupo a la ciudad que será la casa de la Vinotinto, por lo que resta de año, un día antes del partido ante los hondureños.

La selección emprendió su camino a la localidad guayanesa en un vuelo chárter, cerca de las 10:00 AM, ya situados en Puerto Ordaz el objetivo es terminar la última etapa de preparación para el enfrentamiento ante la Bicolor.

En horas de la tarde “Chita” y sus pupilos realizarán el reconocimiento al campo del CTE Cachamay, para luego, cerca de las 7:30 PM, dar una rueda de prensa en las instalaciones del estadio, la cual será presidida por el técnico nacional y dos jugadores del combinado patrio.

El juego contra Honduras, selección que Venezuela derrotó en par de oportunidades a principios de año, será el primer encuentro después de la participación de la Vinotinto en la Copa América, por lo que es uno de los últimos exámenes del equipo criollo antes de iniciar su camino en el Premundial.

Después del partido ante los catrachos, la Vinotinto enfrentará a Panamá en el mismo recinto, juego que se dará el venidero martes a las 4:30 PM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA