Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Mario Rondón: "Lo importante es arrancar con buen pie"

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 07:11 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

Una de los principales nombres que sobresalió de la lista de convocados por Noel “Chita” Sanvicente fue la vuelta de Mario Rondón, el delantero criollo llegó en la primera oleada de jugadores que se encuentran en Margarita.

La Vinotinto se enfrenta el próximo 4 y 8 del presente mes a sus similares de Honduras y Panama, en el CTE Cachamay en Pto Ordaz.

Mario no pudo entrar en la lista definitiva que viajó a Chile, para defender la Vinotinto en la Copa América disputada en ese país.

El atacante llegó a Margarita acompañado de Juan Falcón, Franco Signorelli, Christian Santos y Jeffén Suárez. “Contento de volver pues, ahora toca continuar con ese trabajo que tenía en el 2014, para merecer la confianza del "profe" para empezar de titular en las eliminatorias y ayudar al equipo que es lo más necesario”.

“Desde el año pasado, tuve la confianza del "profe" de jugar titular, ahora vengo más motivado y con más orgullo, y ahora dar lo mejor de mí para ayudar a todos”, comentó el atacante criollo.

Rondón, que tenia aproximadamente un par de años sin venir al país, se emocionó por volver a ver su familia y por estar de nuevo con la Vinotinto. “Tenía dos años sin venir a Venezuela y sin ver a mi familia, estoy feliz de estar aquí por volver a ver mis amigos, porque cuando uno viene aquí (CNAR) es un ambiente familiar, ahora a trabajar para arrancar con el pie derecho” aclaró el atacante.

“Lo importante es arrancar con el pie derecho”, cerró.

2015-09-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA