Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rosales: "Estos partidos ayudan a acoplar el equipo"

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 09:16 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

El lateral derecho de la selección venezolana, Roberto Rosales, ya se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), junto al resto de los elegidos que defenderán la casaca vinotinto en las próximas fechas FIFA.

La Vinotinto se enfrenta el 4 del presente mes a su similar de Honduras en el CTE de Cachamay y luego el 8 lo hará ante el conjunto de Panamá en el mismo estadio.

“Robertico” mostró su alegría por esta nueva convocatoria con la selección nacional y ve estos partidos amistosos para de gran ayuda para las eliminatorias. “Siempre para mí es bueno venir a la selección, creo que estos partidos son muy buenos para acoplar y seguir con la idea de la Copa América, buscar de conseguir mejorar ese juego y estos partidos van hacer importante para llegar bien a las eliminatorias”, comentó Roberto.

La selección venezolana ya cuenta con todas sus principales figuras en Margarita, donde estarán hasta el próximo jueves cuando jugadores y cuerpo técnico se trasladen a Puerto Ordaz. “Tuvimos un largo viaje y llegamos de noche pero ya descansamos, estamos bien y ahora estamos enfocados en trabajar para hacer unos buenos partidos y quedarnos con buenas sensaciones para el comienzo de la clasificación”, explicó el lateral del Málaga.

Rosales también mostró su mente positiva en cuanto a comenzar las eliminatorias en condición de local ante el combinado paraguayo. “Empezar de local siempre es importante, y creo que es lógico que cada partido tiene sus diferencia ya sea en Quito o donde sea es fundamental empezar bien”, finalizó.

2015-09-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO