Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Principales ausencias en la última convocatoria de Venezuela

Por Meridiano

Martes, 18 de agosto de 2015 a las 06:49 am

Redacción Meridiano

Una vez que el entrenador de la selección venezolana de fútbol dio a conocer la convocatoria para los próximos amistosos contra Honduras y Panamá, fueron varios los nombres que se quedaron afuera y que venían contando para Noel Sanvicente en los últimos encuentros de la vinotinto.

-Fernando Amorebieta:

Quizás es la principal sorpresa del combinado criollo, y no precisamente por motivos positivos. El defensor de Cantaura, se había ganado el puesto de lateral izquierdo en el once inicial, e incluso fue una de las figuras en la gran victoria de Venezuela frente a Colombia durante la Copa América.

Luego contra Perú tuvo una mala acción que le costó la expulsión y un efecto contraproducente en el colectivo de los venezolanos. Este motivo lo inhabilita para estar en el próximo encuentro, y por eso “Chita” buscará otra opción en la banda zurda.

-Dani Hernández:

Luego de ser considerado el portero titular de la vinotinto, el caraqueño de 29 años de edad, no figura en la última lista de 26.  Durante la Copa América, todo indicaba que Hernández iba a ser el encargado de cuidar los tres palos del conjunto de Sanvicente, pero Baroja la ganó la carrera y se adueñó de la posición.

En la convocatoria con Honduras y Panamá, se encuentra José David Contreras, joven que está haciendo un buen papel en el Deportivo Táchira, y que ha tomado el puesto de Dani.

-Rafael Acosta

Quizás no tenga un nombre rimbombante, pero era uno de los habituales en los seleccionados de Noel Sanvicente. La situación cambió para los próximos amistosos de los criollos. El centrocampista de Mineros era una opción para dar fuerza al centro del campo vinotinto, sin embargo el cuerpo técnico ha decidido buscar otras variantes.

 

Franco Signorelli, jugador que ha sido pedido mucho por la afición, ha ingresado, y a pesar que cuenta con características distintas, parece haber tomado el puesto del jugador del conjunto de Guayana.

Últimas noticias


FARÁNDULA