Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sanvicente: "Me preocupa el estado del césped de Cachamay"

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 06:10 pm

Ángel Darío Sánchez

Desde el pasado lunes Noel Sanvicente tuvo un nuevo módulo de trabajo en Puerto Ordaz, el cual caducó este miércoles y donde tuvo consigo a cuatro jugadores del Deportivo Táchira y un puñado de jugadores de las selecciones Sub-17 y Sub-20, quienes tuvieron la oportunidad de tener ese roce de exigencia del cuerpo técnico nacional.

Parte de esta pequeña concentración, donde estuvieron José Contreras, César González, Carlos Cermeño y Wilker Ángel, sirvió para trabajar algunos aspectos a corregir en ciertas posiciones, que en este caso fue en el sector de la defensa y mediocampo, con un trabajo específico con los porteros.

“Este módulo nos sirvió, aparte de ver los jugadores de Táchira, ver juveniles y ver con quienes contamos abajo”, explicó Noel Sanvicente al programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM, que desde su llegada al banquillo nacional se ha centrado, como uno de sus objetivos, fortalecer las bases de nuestro fútbol.

Este módulo de trabajo también sirvió para ver el estado actual del estadio CTE Cachamay, escenario que albergará los juegos amistosos validos por la fecha FIFA en septiembre (Honduras y Panamá) y los partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018 a finales de esta año (Paraguay en octubre y Ecuador en noviembre).

Y por ahora Sanvicente no se encuentra complacido con lo que vio del estadio de Puerto Ordaz. “Me preocupa la cancha (Cachamay) el césped no está en buen estado, pero me la prometieron al 100% para los amistosos. El césped de Cachamay tiene tres zonas muy dañadas”, aseguró Noel, quien a pesar de su preocupación, confía en la recuperación de la grama para septiembre.

“Espero que de aquí a allá esté en buenas condiciones. A pesar del detalle en la cancha estoy tranquilo, porque me prometieron que estaría bien”, añadió el estratega guayanés, que también agregó que desde ya se están moviendo para imponer un horario de juego para los partidos en casa durante las Eliminatorias.

Y según palabras del Laureano González, presidente de la Federación Venezolano de Fútbol (FVF), al mismo programa radial, se tiene pensado jugar en horas de la tarde. “Sanvicente nos pidió que peleáramos jugar en Cachamay en las tardes, aprovechando el día”.

Declaraciones que fueron respaldadas por el mismo técnico, al soltar que su intención es que se respete la localía durante ese proceso. “En tu casa no pueden venir a imponer una cosa. Ya basta. Tenemos que imponer nuestro horario”.

Y finalizar con que su intención para los partidos amistosos del mes de septiembre es repetir al grupo de jugadores que convocó para la pasada Copa América de Chile. “Para los amistosos estaría el 90% de los que estuvieron en la Copa América”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA