Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Cuatro aurinegros entrenarán con la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 12:59 pm

Ángel Darío Sánchez

Con la mentalidad puesta en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que empezará para Venezuela el próximo mes de octubre frente a Paraguay en Puerto Ordaz, el cuerpo técnico nacional ya se encuentra calentando los motores para este importante encuentro.

Es por esa razón que Noel Sanvicente convocó a cuatro jugadores del Deportivo Táchira para un módulo de trabajo que empezará el próximo lunes 10 de agosto, y que durará hasta el miércoles 12.

En vista que por esos días se estará jugando la Copa Venezuela, “Chita” y compañía decidieron llamar a José Contreras (portero), Wilker Ángel (defensor), César González y Carlos Cermeño (mediocampista), todos efectivos del aurinegros (que no disputará esa fase de la Copa) para no chocar con el resto de los equipos que estarán disputando el torneo copero.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que un grupo de jugadores pertenecientes a las selecciones Sub 20 y Sub 17 estarán acompañando en este módulo a los jugadores del cuadro atigrado, como también comunicaron que durante esta etapa de trabajo en el estado Bolívar afinarán algunos detalles para los venideros encuentros amistosos de la fecha FIFA (contra Honduras y Panamá en septiembre), y por supuestos para los partidos de las Eliminatorias.

El presidente de la FVF, Laureano González, junto a los directivos Jesús Berardinelli y Elvia Mijares, estarán en Puerto Ordaz para reunirse con Sanvicente y los miembros que realizarán la logística de estos juegos, para ya ir detallando el plan a tomar.

FARÁNDULA