Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Honduras y Panamá retarán a la Vinotinto en septiembre

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 01:12 pm

Ángel Darío Sánchez

Dentro de dos meses la Vinotinto comenzará su camino por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, teniendo como primer escollo a la selección de Paraguay en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz, y antes de este encuentro clave para el bando criollo, en septiembre tendrá dos partidos de fogueo frente Honduras y Panamá.

Así lo confirmó este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en las redes sociales, informando que estos dos partidos amistosos se darán en Cachamay. El 4 de septiembre enfrentará a Honduras y cuatro días después se verán las caras frente a Panamá, en lo que será los últimos test de la El Vinotinto ante enfrentar al combinando guaraní en octubre.

Hay que recordar que el 4 y 8 de septiembre serán fechas FIFA, por lo que el cuerpo técnico nacional tendrá a su disposición a los jugadores que hacen vida en el exterior, lo que será un plus para el cuerpo técnico que buscará que los jugadores lleguen adaptado a las distintas condiciones de Puerto Ordaz en el primer partido de las Eliminatorias.

“Chita” ya sabe lo que es ganar frente a los hondureños, tras conseguir sus primeras victorias como estratega de la selección en partidos de fogueo a principios del presente año, por lo que este encuentro puede ser tomado como revancha para el técnico colombiano Jorge Luis Pinto y sus hombres.

En tanto que Panamá será un buen termómetro para los pupilos de Noel, que tendrán al frente a una selección que viene de firmar una buena actuación en la Copa Oro, torneo donde cayeron eliminados en la semifinales

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO