Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Juegos Panamericanos

Brasil, Argentina y Ecuador dominaron el Karate en Toronto

Por Meridiano

Sabado, 25 de julio de 2015 a las 07:27 pm

Brasil, Argentina y Ecuador, en dos ocasiones, se adjudicaron este sábado, las medallas de oro en las competiciones de kárate masculino y femenino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la categoría femenina de hasta 68 kilogramos, la brasileña Natalia Brozulatto ganó el oro mientras que la mexicana Xhunashi Caballero se hizo con la plata.

La ecuatoriana Priscilla Lazo y Omaira Molina, de Venezuela, consiguieron los bronces.

En el grupo de más de 68 kilogramos, el oro fue para Valeria Echever de Ecuador. La plata se la adjudicó Camélie Boisvenue mientras que Yeisy Piña, de Venezuela, e Isabela Dos Santos, de Brasil, consiguieron los bronces.

En la competición masculina, los dos oros en disputa fueron para Argentina y Ecuador.

En la categoría de hasta 84 kilogramos, Miguel Amargos, de Argentina, y Jorge Merino, de El Salvador, se adjudicaron, respectivamente, el oro y la plata. Andres Loor, de Ecuador, y César Herrera, de Venezuela, fueron los bronces.

En más de 84 kilogramos, Franklin Mina se llevó el oro para Ecuador mientras que Anel Castillo, de República Dominicana, ganó la medalla de plata. Jander Tiril, de Cuba, y Brian Irr, de Estados Unidos se colgaron los bronces. /EFE

25/07/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA