Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Hipismo > Reina Yura comandó las acciones
Reina Yura comandó las acciones
Reina Yura fue conducida efectivamente por Francisco Arrieta. /Foto José Antonio Aray
Reina Yura fue conducida efectivamente por Francisco Arrieta. /Foto José Antonio Aray

CARLOS VIERMA SAAVEDRA

Un final reñido y emotivo ofrecieron las cuatroañeras Reina Yura y Tormenta de Oro, sacando la mejor parte, la presentada por Lenín Cruz, Reina Yura. La carrera se escenificó en óvalo La Rinconada en recorrido de 1.800 metros, fue la cuarta de la jornada, y antesala al 5y6.

La hija Abduction en My Little Poet por Water Poet muestra efectividad en los tiros intermedios y de fondo, por lo que apunta al máximo lote como venía haciéndolo en sus salidas previas, figurando ante yeguas ranquiadas. Ahora bajada pudo resolver a su favor.

En esta oportunidad Reina Yura se empleó detrás de la velocista esperando el tramo de los 400 finales para emprender la casería contra la puntera, que prácticamente, le vendió la derrota muy cara, pues, Reina Yura debió esforzarse para ganarle por cabeza, contó con la monta de Francisco “Pancho” Arrieta.

En el segundo quedó la rendidora Tormenta de Oro con la conducción del respetado Sonny León. Tercera la vedette del grupo: Guasca, cuarta Acerina y quinta Gran Brigit.

Los parciales de la prueba fueron de: 24”3; 48”4; 73”2; 98”4 y 112”2 fue el registro que anotó la vencedora para el tiro 1.800 metros.

Reina Yura que no ha llegado en su campaña más allá del cuarto, ahora suma cinco victorias en doce presentaciones. La castaña defiende los colores del Stud El Toro.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
DREAMING OF GOLD SE LLEVÓ EL SIMÓN BOLÍVAR
Su Navegador no soporte Flash Player
CLÁSICO JOCKEY CLUB 2014
Partes de un caballo
Partes de un caballo