Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Hipismo > Paralizados traqueos en La Rinconada
Paralizados traqueos en La Rinconada
0

 

Carlos Luis Giardinella

@clgiardinella

Los gremios de jinetes y caballerizos del hipódromoLa Rinconada paralizaron la jornada de traqueos de este lunes enel hipódromo caraqueño,  como medida de protesta debido en un retraso de tres semanas en el pago de sus remuneraciones, según informó ÁngelGodoy, líder sindical de los jinetes en Caracas.

El acto de inscripciones se llevó a cabo con normalidad, pero no hubo ejercicios matutinos y de no reanudarse a tiempo las carreras del fin de semana estarían en peligro.

De acuerdo a lo que explicó Godoy, el Hipódromo ha venido cumpliendo con el pago a la Asociación de Propietarios La Rinconada (Asoprorin), que se encarga a su vez de pagar a los profesionales hípicos, pero de acuerdo a lo que afirman los gremios, Asoprorin tiene un déficit que le impide cumplir con todos los salarios a tiempo.

En febrero el Pote de Premios, de donde derivan los pagos salariales, se incrementó en un 30% y se acordó hacer un segundo incremento en julio, sin embargo hubo cambio en la directiva del Hipódromo y el aumento no se ha concretado.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
LUNA SANTA TRIUNFÓ
Partes de un caballo
Partes de un caballo