Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Hipismo > Murió Mauro Bellardi pronosticador de MeridianoTV
Murió Mauro Bellardi pronosticador de MeridianoTV
Entrenador y pronosticador Mauro Bellardi
Entrenador y pronosticador Mauro Bellardi

CARLOS LUIS GIARDINELLA

 

Este martes a las 3:30 de la tarde falleció en Caracas el entrenador y pronosticador Mauro Bellardi, hípico destacado en varias facetas y perteneciente a una dinastía de amplia trayectoria en el hipismo nacional.

Mauro, que actualmente se desempeñaba como pronosticador en el programa Gaceta Hípica, que se transmite a diario por Meridiano Televisión, sufrió una complicación cardíaca y fue internado de emergencia en la unidad de cuidados intensivos del Urológico de San Román, donde falleció a las pocas horas.

Mauro Bellardi comenzó su carrera como entrenador en el Hipódromo Nacional de Valencia y después de un cese en sus actividades regresó al entrenamiento a principio de la década de los 2000 en el hipódromo La Rinconada, luego se dedicó exclusivamente al pronóstico, área donde resultó ampliamente destacado, al punto que ganó una gran popularidad entre los hípicos venezolanos que esperaban con ansias los programas de pronósticos para La Rinconada con el objetivo anotar los datos de Mauro y conocer sus valiosos análisis.

Mauro es hermano del reconocido preparador Antonio Bellardi, del exjinete Adone y del herrador Marco.

Aparte de buen trabajador, Mauro Bellardi demostró en todo momento tener un gran valor personal, era amigo incondicional, jamás se le vio inmerso en una discusión o riña con algún compañero de trabajo, fue por el contrario conciliador y sabio para aconsejar.

La noticia de su muerte nos tomó por sorpresa, pues hasta la semana pasada, cuando grabamos Gaceta Hípica en la caballeriza de su hermano Antonio, Mauro mostró buen semblante y hasta llevó galletas y dulces caseros para compartir con el equipo, detalle que repetía cada semana de parte de sus esposa María Castucci.

El equipo del Bloque DeArmas se une al duelo que aflige a la familia Bellardi, les hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus hijos: Laura, Gabriela y Miguel; a sus hermanos: Antonio, Adone y Marco, y a su esposa María. ¡Te extrañaremos amigo. Gaceta Hípica nunca será lo mismo sin ti!

 

Martes 21/5/13


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
CLÁSICO BLONDY 2014 - OTRA MELODÍA
Clásico Presidente de la República 2014 - COMEDIANTE
Partes de un caballo
Partes de un caballo