Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Hipismo > Júnior Alvarado mandando en Belmont Park
Júnior Alvarado mandando en Belmont Park
Júnior Alvarado encabeza tabla por producción en Belmont Park
Júnior Alvarado encabeza tabla por producción en Belmont Park

CARLOS VIERMA SAAVEDRA
El larense Júnior Alvarado no detiene sus progresos en la hípica estadounidense. Desde su llegada en el 2007 ha insertado perfectamente, destacando cada temporada y mejorando una con la siguiente. Ya el fusta es poseedor de un campeonato por carreras ganadas en el hipódromo de Arlington Park, Chicago.


Actualmente se ha radicado en la ciudad de New York para cumplir campaña en los escenarios más importantes de la Gran Manzana, además de recibir invitaciones a competencias de alta jerarquía en los principales circuitos.


Con otro excelente comienzo, Júnior Alvarado, está metido en Belmont Park destacando en pruebas que reparten alta cantidad de dinero, este resultado favorable le permite ubicarse como el mayor productor del competido medio, por encima, de su paisano Javier Castellano y otro colega, el rendidor, Irad Ortiz Jr.


Júnior ha producido, hasta el momento, 1.280.771 dólares para los propietarios que le han confiado sus piezas. Detrás lo sigue, pisando los talones, el zuliano Castellano con 1.054.484 dólares y Ortiz Jr con 1.050.321.


La producción de dinero luce reñida. La efectividad de Alvarado lo tiene sobre la cresta de la ola. Se ha ganado el respeto de sus homólogos. El pasado domingo ofreció una faena positiva al coronar dos carreras y así llegar a 21 en lo va de temporada, en el mitin que finaliza 14 de julio.

Aún falta mucha tela por cortar pero con este ritmo puede enredarle el propósito de conseguir el departamento monetario a su compatriota Castellano, quien por cierto está con un lauro más que Alvarado en la clasificación por carreras conquistadas, ahí la situación va: 22-21.


Júnior Alvarado reúne 841 victorias en 7 años montando en USA. Encaminándose, de seguir el rendimiento, como otro venezolano con 1.000 o más conquistas.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
Clásico Presidente de la República 2014 - COMEDIANTE
Florida Derby 2014
Partes de un caballo
Partes de un caballo