Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Batalantón le puso sabor al apertura

Por Meridiano

Sabado, 18 de enero de 2020 a las 04:50 pm

Richard Quiñónez || @Richardq0511

Este sábado 18 de enero dio inicio una nueva temporada hípica en el hipódromo La Rinconada y el seisañero Batalantón destacó con un contundente triunfo en lo que fue la carrera mejor rentada de la programación de 10 pruebas disputadas.

El descendiente de Majestic Warior, nacido y criado en el Haras Urama, salió como una liebre del aparato y sacó mucha ventaja en la delantera amparada en una muy eficaz conducción de la amazona Cindy Carrero para mantener la delantera hasta cruzar en ganancia la meta empleando tiempo de 70”4 para cubrir el recorrido de 1.200 metros.

Batalantón alcanzó de esta forma su séptima victoria y se perfila como una de los grandes sprinters maduros del patio. Es entrenado por Carlos Luis Giardinella quien arrancó con buen pie la campaña y mantiene el nivel mostrado en la temporada anterior donde sumó el título de entrenador revelación del año. Una vez más los clásicos colores de sus criadores, la familia Ceballos, el stud Grupo 7C, subieron al paddock de ganadores del óvalo de Coche.

La pizarra de la prueba la completaron: segundo Chicho, tercero Príncipe Adriano, cuarto Ervin Jr y quinto The Niggas Maxi. De esta forma se dio oficial inicio a la campaña hípica en el principal hipódromo del país. La acción continuará este domingo y para la próxima semana inician las pruebas de corte selectivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO