Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reaparece el hipismo nacional

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 04:22 am

Redacción Meridiano

El próximo lunes 13 de enero se estarán efectuando las primeras inscripciones de la temporada 2020 en el óvalo de Coche, duelos que están siendo esperado con ansias por toda la fanaticada hípica en Venezuela, compromisos que llenarán de alegría y felicidad a todo el país que pueda disfrutar de las carreras por la señal abierta del canal TLT.

Las carreras inician el sábado 18 de enero dando la bienvenida a una nueva campaña llena de muchos cambios y de nuevos objetivos planteados por la mayoría de los principales protagonistas que hacen realidad el turf en nuestra nación.

El hipódromo de Valencia también se sumará a la inscripción la próxima semana para poner en acción toda la caballada que se encuentra alojada en el óvalo carabobeño, donde estarán en acción nuevamente los campeones maduros Tuki Monton y Water Monton, además de una gran camada de ejemplar que llegaron de la arena caraqueña.

Cada vez falta menos para volver a participar en el 5 y 6 nacional, juego de preferencia por parte del pueblo hípico, que semanas tras semana se mantiene sellando para lograr ser un feliz ganador en los diferentes hipódromos del territorio nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA