Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Carlos Luis Giardinella: entrenador del futuro en el hipismo

Por Meridiano

Sabado, 21 de diciembre de 2019 a las 02:10 pm

Richard Quiñónez || @Richardq0511

La revelación del 2019 en cuanto al entrenamiento de purasangres de carrera en el hipódromo La Rinconada, sin duda, es el joven Carlos Luis Giardinella.

El hijo del recordado comunicador y pronosticador hípico Ricardo Giardinella Rivas selló en la última jornada hípica del año una campaña resaltante que le permite con creces hacerse con el título de Entrenador Revelación.

Carlos Luis Giardinella, periodista egresado de la Universidad Santa María y entrenador de Purasangres de carrera egresado de la escuela de La Rinconada visitó en 17 ocasiones el Paddock de Ganadores del óvalo de Coche. Dos de esos triunfos fueron en Clásicos Grado I, uno en Clásico Grado II,  también ganó dos copa, lo que comprende cinco importantes triunfos selectivos.

El preparador afronta el 2020 con una perspectiva muy positiva, amparado en dos ejemplares que con seguridad lo harán protagonista en las grandes carreras. Son ellos, el potro Speed Shot, un hijo de Z Humor en Olympic Star nacido y criado en el Haras Urama de la familia Ceballos. Caballo que ganó el Casquillo de oro como el mejor dosañero y que llegará a la campaña de tresañeros como el caballo a vencer.

El otro pupilo de Giardinella que será gran protagonista en 2020 es el sensacional Sun Cab, el hijo de Scat Daddy en Marquisite, nieto materno de Tapir que ha ganado cuatro carreras consecutivas y por cómo lo ha hecho parecer ser invencible en tiros hasta la milla, aunque los planes de sus conexiones es prepararlo para afrontar los tiros de aliento.

La campaña de 2020 tendrá a la revelación del entrenamiento de 2019 como un trainer a seguir y que seguramente seguirá destacando.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA