Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Doctor Sotelo y The Brother Slew a defender el tricolor

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 11:48 am

Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR

Los ejemplares venezolanos Doctor Sotelo y The Brother Slew también estarán participando en la anhela condicional del Caribe, quienes junto al campeón venezolano Gran Omero batallarán de principio a fin por el ansiado compromiso que será disputado este domingo ocho de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park, en distancia de 1.800 metros.

El caballo Doctor Sotelo será presentado por su trainer Carlos Alberto Arteaga que logró firmar con el astro Emisael Jaramillo, jockey más ganador de la Serie Hípica del Caribe con 14 triunfos en su campaña.
El castaño propiedad del Stud San Ros, viene de conseguir un gran segundo lugar a nariz del ejemplar Crackstar, bajo las ordenes de Francisco Urdaneta en una Condicional Especial disputada en el mes de Octubre.

Doctor Sotelo nació el 24 de Febrero de 2016 en el Haras La Orlyana, es hijo de Big Praire en Valle y tiene registro de dos triunfos en seis salidas a la pista del hipódromo La Rinconada.

The Brother Slew pertenece al Stud Chamberi, será presentado por su preparador Paul Valery, entrenador que contara con la monta del experimentado mexicano Paco López.

Este castaño nacido en el Haras Los Samanes, tiene campaña de un triunfo en seis salidas a la arena caraqueña, es hijo de Slew’s Tizzi en Miss Venezuela, algunos de sus mejores duelos fueron ante Crackstar, Jorge Zeta y el norteamericano Tap Daddy en el Clásico Jockey Club de Venezuela Grado I.

FARÁNDULA


HIPISMO