Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Omero Campeón absoluto de La Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 01 de septiembre de 2019 a las 07:29 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

En una carrera  inolvidable para el pueblo venezolano, el campeón Gran Omero entrenado por el líder de la estadística Reynaldo Yánez, liquidó en la raya para adjudicarse la carrera estelar de la tarde y el nuevo título de campeón absoluto, al vencer a los maduros en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada Grado I, en la décima competencia de la jornada dominical del óvalo de Coche.

El pupilo propiedad del Stud Los Grandes, fue tocado por dioses y volvió a salir victorioso en otro evento de carácter selectivo que parecía difícil de ganar tras lo antes demostrado por el ejemplar hijo de Scat Daddy en Easy Tap.

Tras una aparatosa competencia y con muchos tropiezos en la misma, el tresañero que fue conducido por el "Saiyajin" Misael Rodríguez Ventura, pudo salir airoso de todos estos inconvenientes para lograr la ansiada victoria que deseaba la cuadra 34 de "Rey" Yánez.

El doble coronado salió raudo en la partida pero rápidamente fue contenido por su látigo Misael Rodríguez Ventura, al evidenciar la fuerte pelea entre Tap Daddy y el ejemplar Mayoral del trainer Fernando Parilli.

Gran Omero se agigantó al girar la última curva y demostró su gran corazón al emparejar al norteamericano en plena recta final, tras unos metros de lucha cabeza a cabeza a falta de 50 metros para la sentencia el campeón paso y se robó el corazón de todo un país que confiaba en su gran calidad pistera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA