Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Omero contra viento y marea (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 26 de agosto de 2019 a las 07:36 am

Richard Quiñónez | @Richardq0511

El Clásico Propietarios La Rinconada, Grado I, la prueba más relevante de la Gala Hípica de Caracas que se realizará este fin de semana en la Rinconada, tendrá el atractivo de ver el primer enfrentamiento del Crack Gran Omero, el campeón dosañero y doble coronado de 2019 ante los mejores caballos maduros del país.

El hijo de King Seraf en Gran Manisera nacido y criado en el Haras La Orlyana deberá medirse ante el importado Tap daddy, el hijo de Scat Daddy entrenado por Nelson Castillo que en esta ocasión llevará en la silla al zuliano Jaime Lugo y a Mayoral, el descendiente de Documentary entrenado por Fernando Parilli y conducido por Jean Carlos Rodríguez.

Gran Omero está invicto desde que llegó a la caballeriza de Reynaldo Yánez, ganó el Clásico Cría Nacional y metió un galope de 18 cuerpos en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, de nuevo la revelación Misael Rodríguez Ventura estará en su silla.

También correrán en el Clásico Propietarios La Rinconada: Le Capannelle, Switch Hitter, Papá Pedro, Mannschaft y Tuki Montón. La carrera del año será en distancia de 2.000 metros y desde ya es la gran atracción hípica de la semana.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA