Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Giocatore pasa de viaje en la Jib Dancer

Por Meridiano

Domingo, 14 de julio de 2019 a las 07:01 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El tresañero Gran Giocatore conquistó este domingo la tercera victoria de su campaña pistera por cuatro cuerpos y medio de diferencia en tiempo final de 64”3 para la distancia de 1.100 metros en el óvalo de Coche.

El ganador pertenece al Stud Gran Gol, y consigue su segundo triunfo selectivo, ahora bajo la conducción de Misael Rodríguez Ventura y preparación de Reynaldo Yánez.

Este castaño hijo de Minners Lamp en A P Classy tuvo que soportar los fuertes parciales impuestos por El Gran Navarro, ejemplar que tomó la punta al momento de la partida y se desprendió del lote por aproximadamente siete cuerpos, marcando 22”2 en los primeros 400 metros y 45”2 en los 800.

Buena combinación

El Stud Gran Gold es una asociación entre el Stud Los Grandes de Vittorio Lungavita y el Stud Sara Gol, del reconocido entrenador del futbol venezolano Eduardo Saragó.

El castaño del prepador Reynado Yánez, mantiene un registro de tres triunfos en cuatro salidas a la pista, nació el tres de abril de 2016 en las instalaciones del Haras Monumental, importante cuna de ejemplares que pudo lograr este buen producto que aspira a mejores lotes en el hipódromo La Rinconada.

El trainer de la cuadra número 34 del óvalo de coche, aparte de salir victorioso en la prueba central de la jornada dominical, también logró adjudicarse las últimas dos competencias del día convirtiéndose en el preparador más destacado de la semana al triunfar en las tres últimas carreras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO