Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yánez sigue intratable en La Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 07 de julio de 2019 a las 05:18 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

La pasada jornada dominical estuvo llena de triunfos para la cuadra 34 del hipódromo La Rinconada donde se encuentran alojados los ejemplares del rey de la efectividad: Reynaldo Yánez. El trainer que conquistó cuatro victorias entre sábado y domingo, con las cuales subió al cuarto lugar de la estadística para estar muy cerca de los actuales punteros.

El entrenador “Rey” Yánez se adjudicó el día sábado el triunfo con el ejemplar Kooler, pupilo del Stud Quarterback que va encaminado a los mejores lotes de velocistas en nuestro suelo caraqueño.
Kooler llegó a su quinta victoria en ocho actuaciones dejando en alto su casa inicial, el Haras La Orlyana  y el trabajo de su gran entrenador “El Negro” Yánez.

En la jornada dominical las tres primeras competencias válidas fueron para la capucha rojinegra, colores representativos del establo de este entrenador .

El cincoañero Voy Con Fe pudo reaparecer ganando de manera contundente con su piloto Cipriano Gil. Tras 70 días sin correr se impuso en tiempo de 71 exactos para 1.200 metros, prueba en la que derrotó a nueve rivales quienes trataron de no dejarle tan fácil el triunfo, el cual terminó logrando por un cuerpo de diferencia.

En la segunda válida se repite la trilogía de Stud, jinete y entrenador al salir victoriosa la hija de Tizway en Blazing Shadow (Gran Vanessa) del Stud los Grandes quien fue guiada por el látigo Misael Rodríguez Ventura, mismo jinete que defendió los colores en el segundo paso de la triplecorona nacional con el campeón Gran Omero.

Finalmente la tresañera Maroon del Stud Quarterback también visito el Paddock de ganadores con el jockey Misael Rodríguez Ventura, quien guio los pasos de esta tordilla que ganó en excelente crono final de 71”1 en distancia de 1.200 metros después de 57 días sin correr.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA