Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ilustrado consiguió la primera para Yánez

Por Meridiano

Domingo, 09 de junio de 2019 a las 05:48 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El veloz ilustrado tomó la delantera desde la partida y consiguió venírseles de punta a punta para conquistar su octavo triunfo sobre la arena de La Rinconada bajo la conducción del zuliano Francisco “El Cara Bonita” Urdaneta, y el nuevo entrenamiento de Reynaldo Yánez.

El pupilo del Stud Vip Poker sigue la racha ganadora para consolidarse como unos de los mejores maduros de distancia intermedia en el óvalo de Coche.

“El negro” Yánez poco a poco ha conseguido los triunfos necesarios  para ser parte de la historia de la hípica nacional, después de 14 triunfos en lo que va de año, logró cristalizar la primera selectiva de su carrera dejando en claro su gran trabajo con los puros de carreras.

El látigo Francisco Urdaneta sorteo en la partida los primeros lugares para tomar el mando claro de la competencia en los primeros 400 metros donde agencio un veloz 23”1 para la distancia a disputarse.

El ejemplar ilustrado comenzaba a colocar una buena distancia del lote para pasar en 45”4 los 800 metros y así colocar una ventaja considerable al giro de la última curva para cruzar los 1.200 metros en 69”2.

Principe Miguel y Ocean Bay fueron muy exigidos en la competencia pero el pupilo del efectivo Yánez dominó el duelo de principio a fin para agenciar un importante tiempo de 89 exactos para 1.500 metros

Ilustrado es hijo de Golden Spikes en Too Many Delvis, nació el 02 de mayo de 2014 en el Haras La Quebrada y actualmente posee registro de ocho triunfos en 24 salidas a la pista de La Rinconada.

Francisco Urdaneta, consigue su octava victoria en la actual campaña siendo esta su primera selectiva del 2019.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA