Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este domingo se rinde homenaje a Gaceta Hípica

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 03:41 pm

Redacción Meridiano

Este domingo a la altura de la séptima competencia se disputará el segundo Clásico Gaceta Hípica, Grado III, en homenaje a la más emblemática revista hípica venezolana, la Gaceta Hípica.

La prueba será en distancia de 1.300 metros y reúne a siete ejemplares maduros encabezados por el rendidor Príncipe Miguel, el cual reapareció en gran forma y va por su décima tercera victoria. Será conducido por el líder Robert Capriles.

En el papel su más acérrimo rival será Crotone, el veloz hijo de Slew’s Tizzy que presentará Ramón García Mosquera y llevará al zuliano Jaime Lugo en la silla.

Crotone no corre desde el pasado mes de noviembre pero sus ejercicios previos indican que vuelve en un gran nivel.

El selectivo King Champ fracasó en su intento en el tiro largo en el hipódromo de Valencia pero regresa a la distancia donde mejor se desenvuelve y será hueso duro de roer, tendrá al enérgico Franklin González Jr. en la silla y entrena Luis Fontes Jr.

Otro cuatroañero en ascenso es Asieselmaní, el hijo de Big Prairie del Haras La Orlyana pasó a la cuadra de Nelson Castillo y será llevado por el zuliano Álvaro Finol.

Sensational Money, ganador y figurador selectivo siempre está metido en la pelea y dará brillo a la prueba. Cierran Turcote y Filamentoque tratarán de ponerle sabor al tren de carrera de principio a fin.

El Clásico Gaceta Hípica, Grado III es un tributo a la más importante publicación hípica nacional, producida por el Bloque De Armas y que forma parte de la ideosincracia de la sociedad venezolana. Su slogan: Suerte y Gaceta Hípica ya pertenece al habla cotidiano del venezolano señal de su relevancia histórica.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO