Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Rey de la efectividad

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2019 a las 06:54 pm

Ricardo Rengifo || @RicardinhoConR 

La cuadra cuatro del hipódromo La Rinconada se encuentra de fiesta al conseguir cinco victorias de seis presentaciones que tenían para este fin de semana pasado, el joven entrenador de 30 años sigue demostrando día a día su gran trabajo con los animales que se encuentran bajo su cuidado para tratar de ir cumpliendo poco a poco los objetivos fijados.

Reynaldo Yánez se encuentra entre los mejores seis entrenadores del óvalo de Coche, llegó a las 11 victorias y va rumbo al puesto de honor de la estadística caraqueña.

La buena efectividad que tiene "Rey" Yánez con sus ejemplares se ha visto reflejada en estos primeros cinco meses del año, aunque es solo el comienzo de todos los planes que tiene en mente este gran entrenador.

La cuatroañera Querida Mia fue la que le dio inicio a toda esta racha victoriosa obteniendo su segundo triunfo por cuatro cuerpos y medio en tiempo de 93"1 para la distancia de 1.500 metros.

Francisco "El cara bonita" Urdaneta volvió a demostrar sus grandes recursos como jockey profesional al guiar a Citation Flight hacia la victoria en crono de 67"3 en 1.100 metros recorridos.

La yegua Tramoyera bajo la conduccion de Robert Capriles consiguio una contundente victoria por dos cuerpos y medio aproximados.

Patatin Patatan demostró tener garra pistera al dar un gran espectaculo a la altura de la segunda valida, carrera que consiguió con el campeón de la estadística Robert Capriles.

Mi Goyita fue la yegua del cierre para el establo de Yánez, cuatroañera que va en franco asenso a mejores lotes en la arena de La Rinconada. El aprendiz Ismeiro Villaobos, fue el encargado de guiar a la pistera a su cuarto triunfo en tiempo final de 71"4.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA