Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El negro" Yánez sigue en llamas

Por Meridiano

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 05:12 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

A la altura de la cuarta valida, undécima competencia de la pasada jornada dominical, el ejemplar Rey Agresivo galopo el compromiso a placer, bajo la gran conducción de jinete aprendiz Ismeiro Villalobos.

En una carrera exclusiva para caballos de seis y siete años, ganadores de tres y cuatro carrera, el pupilo del Stud 381 destacó sobre 11 oponentes para arrojar el excelente dividendo de 575,52 a ganador.

Rey Agresivo nació el 05 de abril de 2013, es una caballo de seis años hijo de Seeking The Best en Money Back Guaran que ha logrado conquistar seis triunfos en 26 salidas a carreras públicas en el hipódromo La Rinconada.

Bajo el entrenamiento y el cuidado de "Rey" Yánez, este importante corredor ha logrado conquistar cinco compromisos en 11 presentaciones, posee cuatro segundos, un tercer y un cuarto lugar demostrando pasar por su mejor momento pistero en el óvalo de Coche.

La cuadra cuatro de La Rinconada sigue cumpliendo las expectativas de los hípicos en Venezuela al seguir cosechando triunfos semana tras semana, aumentando cada vez más el porcentaje de efectividad en cuanto a triunfos.

Este joven entrenador suma seis victorias de 34 actuaciones en los primeros cuatro meses del presente año y se encuentra alojado en la casilla 12 de la estadística de entrenadores en Caracas.

El negrito Rey Agresivo se colocó detrás de los punteros desde la partida aprovechando la fuerte batalla que había en la punta por parte de Roccaforte y el ejemplar Excelso quienes pasaron en 23"1 los primeros 400 metros, una vez marcado este parcial el látigo Villalobos, movió a su conducido para cronometrar 47"2 en los 800 metros y culminar el compromiso de 1.200 metros en 73"2 para ganar el duelo por ventaja de seis cuerpos aproximados.

FARÁNDULA


HIPISMO