Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Orlyana domina a los criaderos

Por Meridiano

Martes, 16 de abril de 2019 a las 07:15 am

Richard Quiñónez

@Richardq0511

                El Haras La Orlyana, criadero de purasangres de carrera ubicado en el estado Anzoátegui domina en los renglones de victorias y dinero producido en la actual campaña en el hipismo nacional.

                El establecimiento de cría más exitoso de los últimos años en Venezuela y cuna de grandes corredores como El De Chiné, Ninfa Del Cielo, Bukowski y Gran Omero, entre muchos otros, mantiene ventaja sobre el resto de Haras nacionales sumando sus productos un total de 21 visitas al paddock de vencedores y casi 30 millones de bolívares soberanos en producción monetaria para los felices propietarios que poseen alguna de las piezas que semana a semana brindan espectáculo en los hipódromos nacionales.

                Esta campaña el Haras La Orlyana tiene en el campeón dosañero Gran Omero, su gran carta para los eventos selectivos para tresañeros, la Triple Corona Nacional como objetivo fundamental y posteriormente el Clásico Internacional del Caribe, tal y como ocurrió el año pasado con Bukowski que fue doble coronado y representó dignamente al país en el evento caribeño finalizando segundo detrás del invicto mexicano Kukulkán.

                La semana que recién finalizó representó tres victorias para los pupilos del Haras La Orlyana por intermedio de My Winning Mate en Valencia, Gran Alejandra y Neftis Del Valle en La Rinconada. Dos hijos del sensacional padrillo Big Prairie y una para el único padrillo criollo ubicado entre los10 mejores de la campaña, King Seraf.

               

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO