Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El verdugo HIGH HEAT le regaló la primera en Caracas a Luis Fontes Jr

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 04:34 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El cincoañero del entrenador Luis Fontes Jr, sacó la garra pistera para adjudicarse su tercer triunfo bajo la conducción de Jaime “El Pocho” Lugo, jockey que ganó los primeros tres compromisos de la pasada jornada dominical en el hipódromo La Rinconada.
 
El pupilo del stud Chiguara batallo todo el compromiso en la delantera con diferentes rivales, al giro de la última curva Sixto Ce presionaba fuertemente al puntero intentando desplazarlo pero en plena recta final por la parte interna volvió el nacido en el Haras La Primavera y sacó ventaja de seis cuerpos y medio agenciando 71”2/5 para 1.200 metros en un lote exclusivo para ganadores de dos carreras.
 
High Heat nació el 31 de enero de 2014, es hijo de Champlain en Queen Alice y es hermano completo de los campeones King Champ y Rosemont.
 
El entrenado por Luis Fontes Jr, consiguió el triunfo de manera contundente y sigue en franco ascenso, rumbo a los mejores lotes del óvalo de Coche.
 
A pesar de los 56 kilos, el maduro se vio cómodo en todo el recorrido logrando obtener una gran victoria sobre sus ocho rivales.
 
Este joven preparador de 26 años ha presentado seis ejemplares en el primer trimestre del año en Caracas, logro un cuarto lugar con Mr. Abude y una tercera colocación con el mismo High Heat, además de conseguir su primera del año por medio de Chema One en el Hinava.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA