Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luis Fontes Jr dará lo mejor de sí esta temporada

Por Meridiano

Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 04:23 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El joven entrenador de 26 años Luis Fontes Jr, se encuentra dedicado a su nuevo rol en el hipódromo La Rinconada y va en busca de las mejores competencias del hipismo nacional.

El trainer del stud Niño Renzo, antiguamente fue látigo de nuestro hipismo, como jockey llegó a montar ejemplares del entrenador Antonio Sano, y fue ganador de muchas carreras en el óvalo del cabriales.

Fontes Jr consiguió el Clásico Fuerza Armada Nacional de la temporada 2018 con el caballo Gran Will en una estupenda carrera guiada por el jinete Robert Capriles.

En el Hinava también conquistó un triunfo importante pero esta vez de la mano de Piar Martínez, propietario de la TripleCoronada Princes Whiteface potra que ganó las tres carreras bajo la conducción de Jorge Urdaneta.

El año 2018 fue una gran campaña para este enfocado preparador el cual pudo adjudicarse varios triunfos con ejemplares como: Juan Pablo, Princess Mila, Chema One, Gotanda, entre otros.

Luis Fontes Jr, cuenta con 26 animales alojados en su cuadra, tiene el apoyo de 10 peones, dos serenos y dos capataces que están trabajando arduamente día a día de la mano del entrenador.

En entrevista para Meridiano el entrenador de la Triplecoronada Princess WhiteFace comentó su meta para este 2019.

“Sin duda alguna ganar la mayor cantidad de carreras que estén a mi alcance para tratar de llegar entre los 10 primeros en la estadística”, indicó el preparador

En su primer año como trainer en el año 2017 terminó tercero en la estadística valenciana y quiso mostrar su agradecimiento a las personas quienes han confiado en el desde su comienzo.

“Le agradezco a todos los propietarios que han confiado en mí y en especial a Piar Martínez quien fue uno de los que me apoyo en mis inicios”.

Gran Will y Princess WhiteFace fueron los ejemplares que hasta ahora le han dado sus más grandes logros como preparador y mantiene las puertas abiertas de su caballeriza para cualquier inversionista o propietario que desee tomar el mismo rumbo victorioso en el que se encuentra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA