Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Juan Carlos De Abreu listo para la nueva temporada

Por Meridiano

Jueves, 14 de marzo de 2019 a las 12:31 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El trainer del Campeón King Angelus, encara el presente año lleno de objetivos y metas que tiene trazadas en su vida para cumplir sus más grandes sueños.

Juan Carlos De Abreu, entrenador de la caballeriza 12 del Hinava, posee actualmente 23 ejemplares contando con la adquisición de The Cheddar Boss y The Water Boss caballos con los que pretende ganar muchas competencias en el óvalo del cabriales e incluso carreras selectivas que serían uno de los principales focos de esta nueva campaña.

Actualmente trabaja con siete caballerizos y dos capataces que están al pendiente de sus ejemplares día y noche en el establo por cualquier irregularidad.

El preparador de Borralo, espera estar dentro de los cinco mejores de la temporada 2019 en el hipódromo de Valencia, óvalo donde se siente cómodo desempeñándose como entrenador desde hace dos años.

De Abreu, ha obtenido cuatro victorias en lo que va de año y sueña con participar en algún Clásico Simón Bolívar y estar presente en un Clásico de la Serie hípica del Caribe, sueños que están desde el primer día que comenzó en este difícil mundo del hipismo nacional.

En una entrevista para Meridiano, indicó sobre su andar en el 2019.

“El inicio de año ha sido un poco lento si lo comparamos con el final del 2018 cuando terminamos a todo vapor la temporada. Sin embargo sabemos que tenemos buen material y vamos por una buena campaña este 2019”. comentó el preparador.

Más allá de los hipódromos.

Abreu aparte de ser entrenador de ejemplares purasangre de carreras es Ingeniero en Sistemas, graduado en 1992 en la Universidad del Zulia, y a sus 48 años indica: “entrenar caballos para mí de manera profesional siempre fue el sueño en mi vida, y más que una profesión es mi pasión”.

En su corta trayectoria oficial como entrenador ha logrado muchos triunfos en el Hinava y esto viene de su preparación en el hipódromo de Paraguaná, pista que se ha caracterizado por ser cuna de grandes jinetes, como Irwin Rosendo, Andry Blanco, actualmente Robert Capriles, Kelvin Perfecto y Osis Martínez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA