Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rhoger Zamora tiene altas expectativas este año

Por Meridiano

Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 04:08 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El entrenador de la cuadra tres del hipódromo La Rinconada Rhoger Zamora, está en su tercer año como preparador de purasangres de carreras en Venezuela y quiere llegar a la cima del hipismo nacional.

Zamora, además de adiestrar ejemplares en el óvalo de Coche, es un profesional de la Comunicación Social e imparte clases en la Universidad Católica Santa Rosa situada al oeste de Caracas.

En una entrevista realizada para Meridiano logró dar sus impresiones como entrenador y quiso compartir su propósito para esta nueva campaña.

“Lo principal es que ha sido un buen comienzo de año. Hemos tenido un segundo dos tercero y casi todas las figuraciones en pizarra, sé que la victoria está cerca”, comentó el entrenador de Lucky David.

Su carrera como profesional del hipismo apenas está comenzando, ha obtenido varias victorias con ejemplares como: Jounieh, Lucky David y piensa conseguir triunfo este fin de semana con la sieteañera Americana.

“La yegua tiene mucha posibilidad, si logra una buena partida debe estar decidiendo. Es una yegua que ha sido muy bien llevada por el equipo de cuadra porque su contextura y peso a veces le afectan, pero sin duda el trabajo en cuadra ha sido fundamental”, afirmó sobre su compromiso en la séptima carrera de la jornada dominical.

“Oye eso es relativo por un lado hay una responsabilidad por el respeto y cariño que le tiene a mi papá y a mis padrinos quienes fueron jinetes y presidentes de la unión de jinetes, así como comisarios por otro lado, estoy como un aprendiz porque apenas esté es mi tercer año como entrenador y con un gran respeto y sentido de responsabilidad laboro de ardua manera para estar de la mejor manera con todo los propietarios, equipo de cuadra y el público que disfruta de las carreras de caballos” señaló el ilusionado entrenador.

Culminando la entrevista el periodista y también entrenador Rhoger Zamora, graduado en la Universidad Central de Venezuela quiso agradecerle a su equipo de cuadra quienes sin ellos nada sería posible su experiencia ha sido pilar fundamental y a toda “La Pandilla” hípica cuyo apoyo ha sido primordial en sus inicios dentro del mundo de los purasangres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA