Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gudiño sueña con estar entre los mejores

Por Meridiano

Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 03:31 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

José Ángel Gudiño se encuentra trabajando día a día en el hipódromo La Rinconada para lograr todas sus metas como entrenador de caballos.

Actualmente labora en el establo 24 del óvalo de Coche, donde desempeña su función como preparador a más de 11 ejemplares que se encuentran alojados en su caballeriza.

Posee un pequeño personal de cuadra que al igual, tiene su visión en el futuro, cuenta con cuatro caballerizos, un capataz y un sereno que es el encargado del cuido de los equinos en las horas nocturnas.

El trainner de la yegua Tamarind Moon tiene 38 años, es Licenciado en Administración, mención Informática, debuto en Valencia el 02 de Marzo de 2018 con El Gran Soto prueba donde obtuvo victoria siendo un fenomenal debut para su joven campaña.

Gudiño ha conquistado cinco victorias, dos en el óvalo del Cabriales y tres en La Rinconada. A pesar de que no ha conseguido triunfo en el 2019 tiene grandes esperanzas de conseguir el triunfo en la sexta válida del próximo domingo con Tamarind Moon, hija de Águila Negra en Duty Free del Haras Vista Hermosa.

“Es un honor y un reto profesional el tener la oportunidad de entrenarla. Por su gran pedigree y por todos los problemas que ha tenido y gracias a Dios lo ha superado. En estos momentos está atravesando un buen y gran momento. Tengo muchas esperanzas con ella al igual que su propietario el Sr. Salvador Addeo el cual aprovecho esta ocasión para agradecerle la gran oportunidad de entrenar sus ejemplares”, comentó el trainner del Team Josh.

Este humilde entrenador tiene las puertas abiertas para nuevos propietarios e inversionistas que quieran dar lo mejor de sus pupilos debido a que tiene la meta de ganar la mayor cantidad posible de carreras este año.

Además, aprovecho la entrevista para dejar en claro que a pesar de la situación país se ha mantenido en la industria laborando y dando lo mejor de sí para continuar hacia adelante debido a que los caballos no tienen la culpa de lo que se está viviendo en el país.

FARÁNDULA


HIPISMO