Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aldry Siso, con hambre de triunfos

Por Meridiano

Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 01:52 pm

Abraham Pimentel/ @pimentel_1018

 

Tras un extraordinario cierre de campaña en 2018, el joven jinete Aldry Siso obtuvo su primer lauro de la presente campaña por intermedio del ejemplar Ervin Jr, defendiendo los colores del Stud Iñaki, presentado por Ademar Rodríguez Piñango.


El fusta manifestó” He tenido un buen inicio de campaña, gracias a Dios, hace dos semanas estuve muy cerca de obtener mi primera victoria de la zafra por intermedio de la yegua Americana, quien perdió por pescuezo de diferencia, pero espero que este sea el inicio de una campaña fructífera en cuanto a resultados y números para mi”.


El nativo de la parroquia 23 de Enero soltó elogios para su equipo de trabajo, “agradezco a todos los entrenadores que me brindan oportunidades semana a semana, como Ademar Rodríguez, Rafael Alemán, Larry Méndez, Erasmo Lizardi y Rogher Zamora, además de mi agente Sergio Lugo y en especial a mi padre que siempre está ahí conmigo apoyándome y aconsejándome.


Para finalizar Aldry Siso comentó” tengo las metas bien claras, quiero escribir mi nombre entre los mejores jockeys del patio, y participar en carreras selectivas este año, por lo que espero el apoyo de los demás a entrenadores y propietarios, para seguir creciendo como jinete.

En la jornada dominical Siso conducirá a los ejemplares Futuro Estelar en la primera prueba, mientras que en la séptima estará conduciendo a Americana, finalizando con Ervin Jr.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA